Funcionarios están trabajando para mejorar nuestro Liceo para este 2018

Trabajo arduo se encuentran realizando funcionarios del Liceo para el mejoramiento de nuestro establecimiento

Asistentes de Educación trabajando en el mejoramiento y restauración del Liceo.

Enero ha comenzado movido para nuestros funcionarios, ya que se encuentran realizando labores de mantención y restauración para nuestro Liceo, todo esto, se encuentra contemplado dentro del plan de mejoramiento del establecimiento, con el fin de que se convierta  en un lugar más ameno a la hora de enseñar. Para este mes se está contemplando pintado y dentro de poco posiblemente comiencen a llevarse a cabo los proyectos que prometen mejorar la infraestructura del Liceo tanto en interiores y exteriores. Esperamos como liceo realizar desde ya buenos cambios, para dar  la bienvenida en este 2018 a los alumnos cuando comience el periodo escolar 2018.

Agradecer el apoyo y esfuerzo de los Asistentes de educación durante este mes de enero, y al apoyo y supervisión de nuestros directivos para las actividades que se están llevando cabo para mejorar la institución.