El Liceo Politécnico forma parte de Feria Educativa en Plaza Carlos Condell

El Liceo Politécnico participa con stand dando a conocer sus carreras Técnico – Profesionales y el nuevo sistema de Admisión Escolar

Equipo representante del Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos.

En el transcurso de la mañana de este lunes 03 de septiembre se llevó a cabo una Feria Educativa en plaza Carlos Condell entre las 11:30 hrs. en donde todos los establecimientos educacionales de la comuna de Tocopilla expusieron con stands  todo lo relacionado a la Escuela, liceo o colegio expositor(a) entregando información del nuevo Sistema de Admisión Escolar,  el proceso de admisión 2019, y sobre la plataforma online con la cual se está realizando este proceso.

Por su parte el Liceo Politécnico dentro de su stand hizo muestra de sus 5 diferentes especialidades con profesores y Alumnos que presentaron algunos de los trabajos y procesos de las especialidades de Metalurgia, Atención de Párvulos, Electricidad, Mecánica Industrial y Administración.  Participando con el claro objetivo de informar a la comunidad del nuevo Sistema de Educación y mostrar a mayores rasgos en qué se conforma el Liceo, cuáles son sus diferentes áreas Técnico Profesionales y sus perfiles de egreso.

En cuanto al Departamento de Administración Educacional Municipal (DAEM), éste formó parte de esta feria con sus propio stand en donde pudieron informar a la comunidad acerca de la nueva forma que comenzará a regir para las matrículas del próximo año dando inicio oficial en septiembre de este presente 2018 que sólo se podrá realizar vía online en: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

Por otra parte esta feria tomó como instancia conmemorar el día de la Educación Municipal con todos los recintos educativos de la comuna, en donde cada establecimiento hizo muestra de sus atributos pedagógicos, academias, talleres, entre otros.