Alcaldesa en compañía de autoridades de la ciudad supervisan las condiciones del establecimiento como medida ante un posible regreso a clases presenciales

Alcaldesa Ljubica Kurtovic visitando los talleres de nuestras dependencias.

El Liceo Politécnico Diego Portales Palazuelos recibió la vista de la Alcaldesa Sra. Ljubica Kurtovic Cortes quien en compañía de Concejales de la Comuna y Funcionarios del Municipio, recorrieron las dependencias de los talleres del área industrial del recinto en compañía del equipo Directivo, El Encargado de Seguridad Escolar, Representantes de Asistentes de Educación y Centro General de Padres y Apoderados. Esto como parte del proceso de supervisión de establecimientos educacionales de Tocopilla, el cual consta en verificar las condiciones de seguridad y sanidad de las escuelas y liceos locales, en esta oportunidad el Liceo Politécnico fue inspeccionado por las autoridades de la localidad verificando las condiciones de los talleres de las especialidades de Electricidad, Mecánica Industrial y Metalurgia Extractiva en cuanto a las adecuaciones de implementos, señaléticas y elementos de cuidado personal a modo de pre parar cada área ante un posible regreso presencial con estudiantes de cuarto año medio para el mes de agosto del presente año.

Todo previsto con anterioridad a través del Protocolo de Seguridad y el Plan de retorno seguro, donde se considera la participación de Docentes, Asistentes de Educación y Estudiantes.

Durante estas semanas continuará trabajando con el cuidado y limpieza de cada taller a modo de cumplir con las condiciones para poder trabajar de manera presencial en clases prácticas.

Álbum:

Visita de Alcaldesa a talleres industriales