ENCUESTAS DE VULNERABILIDAD 2021

Estimados Padres y Apoderados de nuestra Comunidad Educativa, nos dirigimos a Ustedes con la intención de solicitar su colaboración para responder las encuestas de vulnerabilidad año 2021 que serán aplicadas a modo de conocer la condición de vulnerabilidad de los estudiantes y de tal manera poder  identificar las necesidades que deban ser abordadas por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) y otros servicios públicos. Cabe destacar que la información que se contenga en esta encuesta es de carácter confidencial y sólo con el propósito de medir la vulnerabilidad de alumnos y alumnas de nuestra unidad educativa, siendo así su información resguardada según establece la ley N°19.628 (sobre protección de vida privada).

A modo de orientar su proceso de llenado de las encuestas hemos adjunto a este comunicado, instructivos paso a paso y videos que le explicarán a mayores rasgos la completación de sus correspondientes formularios.

Esperamos su colaboración,

La Dirección